Frecuentemente le decimos a nuestros clientes que las fotos de maternidad serán retratos que van a conservar toda la vida, por lo que nuestro equipo se compromete a hacer el mejor de los trabajos. Sin embargo es importante que tú también inviertas a tus fotos de embarazo, no sólo en dinero, sino en tiempo y preparativos. Las mejores imágenes son las que se preparan con anticipación. Por lo que te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Sexto y Septimo mes

    El mejor momento para realizar tus fotos de maternidad es entre el sexto y séptimo mes, ya que la pancita tiene mejor forma y el tamaño ideal. Hemos realizado sesiones el mismo día del parto, sin embargo no es nada recomendable, pues entre más avance tu embarazo te fatigaras más rápido y ya no se podrán realizar algunas poses.

  • Acompañada

    Es muy importante asistir acompañada para que te puedan ayudar y motivar con tus poses.

  • Rasura tu pancita

     Entre menos retoque digital tenga una foto se obtienen mejores resultados.

  • Ejemplos

    Si tienes ideas o ejemplo de cómo quieres tus fotos de embarazo puedes traerlas o enviárnoslas para poder prepararlas.

  • Puntual

    Es importante de que llegues puntual a la sesión así tendremos más tiempo para conseguir buenas imágenes.

  • Prepárate

    Unos días antes de tu sesión toma mucha agua, prepara con tiempo tu ropa y accesorios y descansa, así llegarás radiante al estudio.

Si no tienes una idea muy clara del tipo de imágenes que quieres, no te preocupes, antes de la sesión, te mostraremos un catálogo con diversas fotos de embarazo, las cuales nos ayudarán a definir el concepto y las poses.

Ropa y accesorios

Si tienes dudas, comunícate con nosotros. Podemos hacer una cita previa para platicar las ideas que tienes en mente, mostrarte los materiales con los que trabajamos y organizar los elementos que se necesitan para tu sesión.

  • Top

    Es muy recomendable que traigas a la sesión un top blanco, negó o carne (preferentemente los tres); además de varias opciones de ropa, para que escojamos las más adecuadas para tus fotos.

  • Cambios de ropa

    Te recomendamos que traigas al menos tres cambios de ropa por persona, accesorios y zapatos. Si no tienes mucha ropa de embarazo, puedes traer los tops que ya te mencionamos, mallones, blusas de botones para dejar la pancita descubierta, camisetas entalladas para marcar la silueta y unos jeans.

  • Más vale

    Si tienes dudas de poner alguna prenda o accesorio en la maleta, te recomendamos que mejor lo traigas, más vale que sobre y no que falte.

  • Nuestros accesorios

    Nosotros contamos con algunos accesorios como telas, juguetes, listones, ropita de bebé, pinzas de ropa, etc. Puedes preguntar por ellos.

  • Parejas combinadas

    Si vienes en pareja te recomendamos que elijan estilos similares de ropa, (casual, deportiva, formal, etc.). En cuanto a los colores no es necesario que vengan uniformados, basta con que los colores combinen entre ustedes.

  • Semidesnudo o desnudo

    Llegar con ropa cómoda y holgada, de preferencia que no deje marcas en la piel. En el estudio contamos con área de vestidor donde podrás colocar cómodamente la ropa y accesorios que traigas contigo. Si tienes en mente un semidesnudo o desnudo no olvides tu bata y un par de sandalias para que estés más cómoda.

  • Objetos emotivos

    Traer ropita, juguetes, la foto del ultrasonido, y cualquier objeto que tenga un significado emotivo, dará más vida a las fotografías.