cuerpo y embarazo

Famosas defienden el cuerpo tras el embarazo

Kim Kardashian, Anne Hathaway y Blake Lively son algunas de las famosas que han salido en defensa de las mujeres y su cuerpo tras el embarazo.
Anne Hathaway pidió no avergonzarse por esos kilos ganados durante el embarazo. A través de Instagram, la actriz publicó una imagen de unos jeans que cortó para hacerse unos shorts “porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano”.
“No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar)”, escribió.
“Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”, agregó la actriz.
A su vez, Blake Lively –protagonista de Gossip Girl– se expresó en contra de llevar una estricta dieta justo después del parto.
“El cuerpo de la mujer después del embarazo es algo precioso. No veo la necesidad de convertirte en un ángel de Victoria’s Secret al instante”.
A Lively le gustaría que las madres “celebrasen que han dado a luz a un ser humano” en vez de preocuparse por su peso.
En una carta, Kim Kardashian dijo que durante su primer embarazo le costó mucho trabajo sentirse cómoda con “su nuevo cuerpo”.
Confesó estar celosa de aquellas mujeres embarazadas con barriguitas pequeñas, que solo aumentaban 25 libras (11 kilos) y a semanas de dar a luz lucían igual que antes de estar embarazadas.
Kardashian –quien ha sido criticada por su aumento de peso en sus embarazos– escribió: “acepto mi cuerpo y los cambios que ha sufrido. En cualquier caso, esos cambios me recuerdan lo que soy capaz de crear con mi cuerpo: dos lindos ángeles a los que amo más allá de las palabras”.
Hilaria Thomas, pareja de Alec Baldwin y profesora de yoga, suele publicar la evolución de su vientre en sus embarazos y pide a las mujeres aceptar con los brazos abiertos los cambios en sus cuerpos.
“¿Qué nos quedan pequeñas marcas en la piel? Son solo recuerdos del poder del cuerpo femenino. Aceptad todo lo que conlleva la llegada de un bebé”, escribió en referencia a las estrías en Instagram.
Si estás embarazada y te interesa tener un recuerdo fotográfico de tu cuerpo, contacta a Foto Embarazos e Infantil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *