Sobre embarazo

¿Qué mes es el más adecuado para una sesión de embarazo?

Recomendamos hacer tu sesión de embarazo alrededor del mes 7 que es cuando la pancita tiene mejor forma y la mamá se siente con energía para hacer una sesión.

¿Qué ropa puedo llevar para una sesión de fotografía de embarazo?

Recomendamos leggins, jenns, blusas de botones, tops, ropa interior negra y blanca. Si vienes en pareja, que ambos traigan dos o tres cambios que combinen en color y estilo. Aquí tenemos otras recomendaciones.

¿Qué tipo de ropa prestan?

Tenemos vestidos vaporosos (puedes ver ejemplos en nuestra galería), faldas, blusas de botones, blusas de algodón entalladas, telas, etc. Sin embargo siempre recomendamos que vengas con dos o tres cambios de ropa que te gusten y te queden y complementarlo con lo que tenemos en nuestro estudio.

¿Con qué accesorios cuentan?

Tenemos pétalos, telas, coronas de flores, flores de tela, letras de madera, letreros, ropa de bebé, etc. Recomendamos que si tienes alguna idea en específico nos envíes ejemplos y te podemos decir con qué contamos o qué debes de traer tú.

¿Mi pareja puede salir en la sesión de embarazo?

Si claro, podemos hacer muchas poses para ambos, sólo te recomendamos venir combinados con dos otros cambios de ropa.

Tengo otro(s) hijo(s), ¿puede(n) salir en la foto?

Claro que sí, sólo pedimos que si son menores de 5 años es muy importante que alguien más, que no salga en las fotos, venga acompañándolos para estar al tanto de él o de ellos ya que es una etapa en la que demandan mucha atención y es posible que no estés al 100% en tu sesión por estar al pendiente de ellos.  

¿Puedo llevar a mi perro o mascota?

Para los perros pequeños es necesario que alguien además de ti y tu pareja (que no salga en las fotos) venga con ustedes para que esté al tanto de él. Por experiencia sabemos que aunque sean tranquilos en casa en un ambiente y con gente que no conocen pueden ponerse nerviosos y no dejan que la pareja se concentre. Para las razas medianas y grandes (o si es más de un perro) pedimos que alguien llegue con él (o ellos) a mitad de la sesión, tomemos un par de fotos y después se retiren.

¿Qué pasa si no tengo mucha idea de las fotos que quiero?

Tenemos en el estudio un catálogo de poses que te podemos prestar antes de iniciar tu sesión, para que marques las fotos que más te gusten. Así nosotros tenemos una idea del estilo de fotos que buscas y a ti te sirve para entender más fácil las poses.

¿El body paint irrita la piel?

La pintura es a base de agua, su fórmula es hipo alergénico, en una piel sana no deja mancha ni daña la piel, mucho menos la tu bebé. Si tienes alguna condición especial puedes consultarnos directamente.

¿Todas las fotos se toman con el body?

Regularmente el body paint se realiza al principio. Una vez terminado tomamos muchas fotos de él, después lo borramos y seguimos con el resto de la sesión ya sin el dibujo.

¿Cuánto tiempo tardan en pintar el body paint?

Dependiendo de lo complejo del diseño de una hora a una hora y media.

Sobre bebés

¿Cuál es la edad más adecuada para tomarle fotos a mi bebé?

Hay tres etapas ideales:

Recién nacido (del día 4 al día 7) pues en esta etapa aún está acostumbrado a estar en posiciones más compactas y su seño es muy pesado.

Cuando se sienta solo (a partir del mes 7) es una de las edades más bonitas pues interactúan más, sonríen y se pueden retratar diversos escenarios. Puedes preguntar por los escenarios que tenemos disponibles.

Un año podemos celebrar su primer año de vida con una sesión de smash cake, que incluye decoración, pastel e incluso hasta ropita.

Mi bebé tiene más de 7 días ¿aún podemos hacer la sesión de recién nacido?

Sí, aunque resulta muy difícil y estresante para el bebé ponerlo en las clásicas posiciones de recién nacido (acostado en sus manitas, en canastas, nidos, etc.) Por lo que después de ese periodo la dinámica cambia y se pueden hacer fotos de tu bebé acostado, detalles de su cara, manos y cuerpo, cargándolo por los papás entre otras.

Mi bebé tiene 3 meses ¿se pueden hacer fotos en esta edad?

Claro, la dinámica es distinta a nuestros paquetes regulares pues los escenarios que tenemos montados son para bebés que se sientan solos, sin embargo, puedes consultarlos y con gusto te daremos opciones que se pueden desarrollar para su edad.

¿Podemos salir los papás en las fotos de mi bebé?

Si, regularmente al final destinamos un tiempo a las fotos con familia.

¿Con qué accesorios cuentan?

Tenemos ropa, gorros, diademas, bandanas, collares, juguetes. Recomendamos que si tienes alguna idea en específico nos envíes ejemplos y te podemos decir con qué contamos o qué debes de traer tú. Es muy importante que tengamos todo organizado previo a la sesión para aprovechar el tiempo con tu bebé antes de que se fastidie.

Generales

¿Qué pasa si llego tarde a mi sesión?

Tenemos una tolerancia de 15 minutos, después de ese tiempo se va reduciendo el tiempo de sesión. Sal con tiempo de tu casa, toma en consideración que en esta ciudad siempre hay tráfico y que toma tiempo para encontrar estacionamiento.

¿Cuentan con estacionamiento?

No contamos con estacionamiento, pero frente a nuestro estudio (del lado derecho de Cuauhtémoc) hay un auto lavado que también funciona como estacionamiento, si ya no hay lugar, recomendamos que la futura mamá se baje en nuestro estudio y el papá o acompañante vaya a buscar estacionamiento en las calles aledañas.

¿Puedo liquidar todo junto el día de la sesión?

Requerimos que el anticipo sea previo a la sesión para tener todo listo y agendado. Para tu comodidad el pago puede ser en sucursal bancaria, banca electrónica, tiendas OXXO y 7seven; o bien en efectivo o con tarjeta días antes de tu sesión en nuestro estudio.

¿Cuánto tardan en entregar las fotos?

Quince días a partir de que nos indicas cuáles son las fotos que quieres que editemos.