Depósito de anticipo

La cuota de anticipo no es reembolsable, ante una cancelación menor a 72 horas.

En caso de que se una sesión de embarazo y el bebé se adelante a lo planeado en el parto, en anticipo se abona a una sesión de bebé.

Si el fotógrafo no puede realizar el servicio, el anticipo será reembolsado en su totalidad.

Retardos y tiempos

La sesión fotográfica tiene una tolerancia de 15 minutos, después de ese tiempo, se reduce el tiempo de sesión.

Si el cliente no llega después de 40 minutos después de la hora pactada para la sesión, esta se da por cancelada sin un reembolso.

Retoque y edición

Las correcciones en proceso digital incluyen calibración y alteración de color, correcciones en piel tales como manchas, brillos, estrías, granos, entre otros. En fotoembarazos no hacemos cambios de fondo, montajes digitales o modificaciones que modifiquen la naturaleza del cliente o sujetos en la foto

Tiempos de entrega

Las fotos para selección del cliente se realizan de 24 a 72 horas después de la sesión

Entrega de las fotos editadas es de 15 a 20 días hábiles posteriores a la selección del cliente.

Una vez entregado el trabajo, es responsabilidad del cliente el resguardo de sus archivos.

En caso de imprevistos con los plazos de entregas se notificará debidamente al cliente.

En caso de que el cliente no seleccione sus fotografías en un tiempo de 3 meses el material será eliminado.

En caso de que el cliente pida una prorroga en la selección o entrega de sus fotos, puede aplicarse una cuota extra para compensar el aumento el de los costos de impresión.

En caso de que el cliente no recoja o no reciba su material impreso tres meses después de estar listo las impresiones y/o archivos digitales será eliminado.

Copyright

Las imágenes y el arte realizado tienen derechos de autor que pertenecen al fotógrafo.

Licencia de uso

El fotógrafo dispone de la licencia artística en relación con las poses fotografiadas y los lugares utilizados. El juicio del fotógrafo con respecto a las ubicaciones, poses y número de imágenes tomadas se considerará correcta. Debido a las inclemencias del tiempo y la voluntad de los sujetos puede que no sea posible capturar todas las imágenes solicitas.

Fuerza Mayor

A pesar de que todos los equipos se revisan regularmente y se toman las medidas razonables para garantizar que el equipo de copia de seguridad está disponible, el fotógrafo no será responsable de las fotografías que no se producen debido a un fallo técnico. Buscando siempre compensar al cliente.

Accidentes personales

Cualesquiera instrucciones emitidas a los clientes, sus invitados o empleados durante una sesión fotográfica se consideran en propio riesgo. El fotógrafo no se hace responsable de los accidentes personales durante una sesión fotográfica.