El body paint para embarazadas es un servicios complementario de nuestras sesiones de foto de embarazo. Es muy popular ya que permite a las futuras mamás personalizar su sesión fotográfica de embarazo. No ofrecemos este servicio de forma individual pero puedes contactarnos para que te hagamos llegar los paquetes que manejamos.
Los diseños son completamente hechos a la medida, por lo que puedes enviarnos una idea de cómo te gustaría tu body paint de embarazo, o incluso una imagen en concreto, nuestros profesionales buscaran la forma de adaptarlo en tu pancita. Flores, angelitos, juguetes, paisajes, etcétera. Si no tienes una idea bien definida nosotros te podemos hacer diferentes propuestas.
El tiempo que requiere un body paint de embarazo depende de la complejidad de cada diseño, puedes comentarnos las ideas que tienes en mente y con gusto te orientaremos.
Las pinturas que utilizamos son hipo alergénicas y contienen ingredientes naturales que no irritan la piel de la mamá y mucho menos la del bebé. Para quitarlo sólo es necesario un poco de agua y una toalla de papel
Regularmente el diseño se realiza al principio de la sesión fotográfica, y después se borra, para continuar con fotos diferentes. También se puede realizar al final para que te lo lleves a casa.
El body paint para embarazadas es un servicio que hace única tu sesión en el que puedes plasmar un poco de tu personalidad. Si estás interesada en contratar este serviocio puedes ponerte en contacto con nosotros para que te demos todos los detalles.
Puede ver más ejemplos en nuestra galería de body paint para embarazadas