Ponemos a tu disposición
Préstamo de ropa y accesorios
Todo lo que necesitas para tu sesión perfecta. Contamos con un guardarropa especializado en fotografía de embarazo, con amplia variedad de vestidos, telas, pétalos, blusas, sombreros y accesorios, así que deja todo en nuestras manos, sólo comparte con nosotros tus ideas y el estilo que deseas para tu sesión fotográfica. Así que no te preocupes si no tienes nada que ponerte.
Te ayudamos con las poses
Asesoría personalizada para tus fotografías de embarazo. Porque nadie nace siendo un experto, nosotros te guiamos. Sabemos que posar frente a la cámara puede sentirse un poco intimidante y extraño, asi que no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Durante tu sesión te guiaremos con paciencia y te ayudaremos con poses que te sean cómodas y lucidoras. Nuestro objetivo es que tengas una buena experiencia y reflejes en tus fotos mucha seguridad. Nuestro trabajo se caracteriza por buscar una conexión con tu bebé y tu. Podemos incluir a tu pareja y familia en tus poses. Así que, sólo ven con toda la actitud y confía en nosotros.
Retoque
Porque a nadie le cae más una ayudadita cuenta con nosotros. Al siguiente día de tu sesión te enviamos una amplia selección de fotos para que puedas elegir las que más te gusten. A esas imágenes les damos un retoque cuidadoso para corregir manchitas, barritos, estrías y detalles que nadie va a extrañar y te haga lucir mejor, pero siempre, con un toque discreto. Así que descuida tus fotografías de embarazo serán un éxito que lucirás con orgullo.