Galería de body paint para embarazadas
Aquí presentamos algunos de los diseños que nuestros artistas de body paint han pintado en las pancitas de las futuras mamás. Si deseas personalizar tu sesión fotográfica, el body paint es la mejor opción, ya que al ser hechos completamente a mano pueden ser personalizados. Puedes enviarnos tus ideas, con gusto te orientaremos y haremos propuestas para que tu body paint luzca hermoso.
A tomar en cuenta para tu body paint…
Algunas preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo toma pintar el body paint ?
Dependiendo de lo complejo del diseño, toma en ser pintado de una hora a una hora y media.
¿Todas las fotos se toman con el body paint?
Generalmente el body paint se realiza antes de iniciar la sesión de fotos. Una vez terminado tomamos muchas fotos de él con diferentes combinaciones, después lo borramos y continuamos con el resto de la sesión ya sin el dibujo. La pintura es a base de agua por lo que se retira fácilmente con toallas húmedas.
¿El body paint irrita la piel o afecta a mi bebé?
La pintura que utilizamos para el body paint es a base de agua e hipo alergénico, en una piel sana no deja mancha ni daña la piel, mucho menos la tu bebé. Si tienes alguna condición especial puedes consultarnos directamente.
¿Con el body paint se pueden tapar las estrias?
Si que quedan cubiertas en el área pintada, sin embargo si esta es la principal razón por la que deseas pintar tu pancita pierde cuidado. Con o sin body las fotos que te entregamos incluyen edición para eliminar o disimular imperfecciones.
¿Es necesario rasura el vello de mi pancita?
Sólo si tienes mucho vello es recomendable eliminarlo, así el belly paint quedará más limpio.